Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

EL BOLSO FAVORITO DE KATE BOSWORTH

Verónica Ballestero

¿Qué mejor manera de inaugurar este blog que hablando de una de las it girls del momento, Kate Bosworth?
En cuestión de moda, podríamos escribir páginas y páginas sobre ella, pero para empezar, he decidido centrarme en un detalle que me ha llamado especialmente la atención: un bolso que repite a menudo.

Nos pasa a todas. De vez en cuando nos hacemos con prendas que bien sea por su comodidad, por su diseño o porque nos combinan con todo, nos cuesta despegarnos de ellas.
A Kate Bosworth esto mismo le ha sucedido con un bolso, el cual estrenó el pasado diciembre. Desde entonces, son muchas las veces que ha salido de casa acompañada de este complemento.

El bolso en cuestión es el modelo PS11 de Proenza Schouler. Cuenta con varias hebillas como adornos, una solapa a modo de cierre y está hecho de piel. Chic y cómodo a partes iguales.




En muchas tiendas low cost podemos encontrar bolsos parecidos, ya que los bolsos bandolera en color marrón son una de las tendencias que están pisando fuerte desde hace algunas temporadas. Si tienes un bolso de este tipo y no sabes cómo combinarlo, aquí te mostramos varios outfit by Kate Bosworth, quien sabe sacarle partido a su Proenza y lo combina de día y de noche con todo tipo de prendas.
La primera vez que pudimos ver a la actriz con esta maravilla fue una mañana de compras navideñas. Haciendo alarde de su sencillez, combinaba su complemento favorito con unos jeans pitillo y un jersey blanco de lana. Un look muy fácil de copiar debido a sus prendas básicas, pero muy chic.

Gracias al buen tiempo que disfrutan en Los Ángeles durante casi todo el año, Kate puede permitirse llevar shorts en invierno. Eso sí, siempre acompañándolos del bolso en cuestión. A nosotras no nos queda más remedio que apuntar estos dos looks para el verano.


Otra opción para combinar nuestro bolso tipo bandolera son las faldas. Ya sea para la noche, como en la primera foto, o para dar un paseo o hacer algunas compras por el día, como en las dos últimas imágenes.

En las dos fotografías de arriba podemos ver a Kate luciendo su bolso con dos vestidos completamente diferentes. Uno de tejido vaquero, más informal, y otro negro con cinturón marrón, algo más clásico.
Para terminar os mostramos otra foto de la actriz con jeans y jersey básico en color negro. Destacar sus zapatos Oxford marrones, otra de las tendencias de la temporada.

Pero Kate no es la única celebritie que ha caído rendida al Proenza Schouler PS11. También pudimos ver cómo lo deslucía Mary-Kate Olsen, quien consigue que un bolso de firma parezca un bolso de mercadillo.

Fotos: Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario