Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

LAS MEJOR Y LAS PEOR VESTIDAS DE LOS OSCAR 2011

Verónica Ballestero

Por fin llegó el momento más esperado por todas las fashionistas: los Oscar, celebrados esta madrugada en el Kodak Theatre de Los Angeles. Dejando a un lado premios y premiados, esta gala se ha convertido en toda una pasarela de moda en la que las actrices más internacionales lucen los últimos modelos de los diseñadores de más renombre, sabedoras de que se hablará de ellas y de sus vestidos durante días.

Los días previos, en todos los blogs de moda se especulaba sobre los diseños que nos íbamos a encontrar la pasada noche, teniendo en cuenta lo visto años anteriores. Por fin, nuestra curiosidad ha sido saciada y hoy hemos podido dedicarnos a analizar los outfits de todas aquellas que pasaron por la alfombra roja. Todas tendréis vuestra lista de favoritas (y no tan favoritas) y desde Buceando en el Armario os mostramos la nuestra.


LAS MEJOR VESTIDAS

Empezamos la lista de las mejor vestidas con Sandra Bullock y su espectacular vestido rojo de Vera Wang. Supo lucirlo fenomenal y además me pareció acertadísimo que optara por la casi ausencia de complementos, dejando todo el merecido protagonismo al vestido.

Y seguimos con los vestidos rojos pero esta vez firmado por Valentino y con Anne Hathaway como protagonista. La actriz estaba guapísima con este diseño palabra de honor y con cola abullonada.

Es el turno ahora de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Natalie Portman. Embarazada y todo estaba fantástica, y es que el vestido de Rodarte en color burdeos le sentaba fenomenal. Para vestir sus pies eligió unas bonitas sandalias de Jimmy Choo.

Vamos ahora con el vestido de Cate Blanchett, un diseño que te puede encantar o que puedes odiar, sin encontrar el término medio. Yo personalmente me incluyo entre el primer grupo, ya que soy fan de este tipo de vestidos recatados y de estilo romántico que aportan dulzura y feminidad. Lo firma Givenchy Couture.

Otra que me encantó fue Hilary Swank, que estaba impresionante con este modelo de plumas que firma Gucci. Como complementos sólo llevó un anillo y un clutch, ya que el vestido era espectacular por sí solo.

LAS PEOR VESTIDAS

Jamás pensé que diría esto, pero no me ha gustado nada el vestido de Penélope Cruz. Además, este diseño de L’Wren Scout no le sentaba nada bien, debido a que aún no ha recuperado la figura tras su reciente embarazo. En los Oscar 2007 puso el listón tan alto con aquel señor vestido que lució, que ahora es normal que todo nos parezca poco.

Continuamos con Helena Bonham Carter, cuyos modelitos son un clásico en las listas de peores vestidas. La verdad es que la imagen habla por sí sola, no hace falta ni comentarla.

Camila Alves también optó por el negro, y también de forma desacertada. El vuelo tan exagerado del vestido no me convence, pero podría tener un pase si no fuera por ese escotazo que le hizo parecer algo vulgar. Se trata de un diseño de Kaufman Franco.

De blanco y con un vestido de Christian Dior, Nicole Kidman no acertó. Desde luego, el vestido en cuestión es un atentado contra el mal gusto y de los bordados que lo adornan…mejor ni hablamos.

El vestido que eligió Marisa Tomei de Lily et Cie 1950 Charles James Couture, ni es bonito ni le sentaba bien. ¿Cuántos metros de tul lleva alrededor de sus piernas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario