Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

POR FIN LLEGARON LOS COLORES

Verónica Ballestero

Ya era hora de que dejáramos aparcados durante una temporada los aburridos tonos marrones, grises y negros. Éstos nos han acompañado durante algunos años, tanto en verano como en invierno, sin dejarnos tregua alguna. Pero por fin nuestro armario se llena de un colorido acorde a las temperaturas estivales.

Como ocurre siempre, primero los vimos sobre las pasarelas, ya que todas las firmas llenaron de color sus colecciones. Después, esta moda llegó al armario de las famosas más trendy. Y por último, el boom de los colores ha llegado a las tiendas low cost, y es que es casi imposible dar con una donde no los encontremos.

Esta nueva tendencia nos permite dar un toque de color a cualquier look sobrio que luzcamos. Y las más atrevidas están de suerte, ya que no sólo están permitidas las prendas de colores fluor, sino también la mezcla de éstos. Esta primavera-verano todo vale: naranja con morado, azul con rosa... mezclas que hasta hace nada parecían imposibles, pero que ahora están más de moda que nunca.

A continuación os muestro algunos looks que siguen esta línea y que seguramente os servirán de inspiración para cuando aumenten las temperaturas.

Era obligado empezar con el famoso conjunto de Gucci que Sara Carbonero lució en los premios TP. Camilla Belle llevó una versión parecida unos meses antes.

El Corte Inglés ha sacado un clon a un precio muy asequible.


Otra que ha optado por el color block ha sido Paula Echevarría, quien acudió así de guapa a la presentación de la nueva temporada de su serie. En su blog nos cuenta que este conjunto lo compró hace dos años en H&M.


El naranja parece que es el tono perfecto para los vestidos, ya sean más formales, como los que lucen Rachel Bilson y María Valverde, o más desenfadados, como el de Kate Bosworth.

Olivia Palermo también opta por el naranja, pero en este caso, la prenda protagonista es una chaqueta.

No podíamos olvidarnos de las dos protagonistas de Gossip Girl, características por mezclar tejidos, colores y estampados como nadie.

Sigo con Taylor Momsen, otra de las chicas de Gossip Girl. La actriz luce un look rockero, suavizado con una bonita falda en color rosa. Por esta época todavía no se había decantado por esos looks tan radicales que luce últimamente.

Tal como nos demuestra Olivia Palermo, el color ha llegado a toda clase de prendas, incluidos los complementos, como estos dos clutch que luce. Con ellos rompe la monotonía de dos looks bastante sobrios.

Diane Kruger luce un bonito outfit que mezcla el amarillo y el azul, perfecto para las tardes de verano.

Aquí la vemos con un look mucho más formal. Luce un precioso vestido de color madreselva, el que mucho denominan como el color del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario