Verónica Ballestero
Desde hace algunos años el borsalino es una de las tendencias que nos ha acompañado durante el verano, y parece que lo seguirá haciendo. Es el complemento perfecto para protegernos del sol y dar un toque chic a cualquiera de nuestros looks.
Propio de la moda masculina, el borsalino se ha colado desde hace unos años en el armario de las trendsetters, quienes lo han adaptado a su vestuario y lo han convertido en el must del verano. Su versatilidad lo convierte en una de las prendas más utilizadas: tan pronto nos sirve para un día en la playa como para una tarde de compras, ya que se adapta a cualquier estilo. Así que, si te sienta bien, no dudes en hacerte con uno.
A continuación os muestro algunos looks distintos, pero todos aderezados por este tipo de sombrero.
Diane Kruger no se separa de él. Como os decía antes, puedes combinarlo con looks más formales, como el de la izquierda, o con looks más urbanos, como los otros dos.
Nicky Hilton, Kate Moss y January Jones lo combinan con jeans. Como veis, también queda perfecto acompañándolo de un blazer.
Michelle Williams, Reese Witherspoon y Keira Knightley lucen el borsalino con un vestido. Queda bien con todos los estilos, ya sea más clásico, como el vestido de Reese, o tipo ibicenco, como el de Keira.
Ariadne Artiles y Eugenia Silva lo acompañan de un look en tonos beige.
Los outfits de Jessica Alba son de lo más veraniegos.
Fotos: Vogue y Elle
No hay comentarios:
Publicar un comentario