Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

VUELVEN LOS PANTALONES DE CAMPANA

Natalia

En moda todo vuelve a llevarse tarde o temprano, a veces se reinventa y, otras, se mantiene impasible con el paso del tiempo. Los pantalones de campana parecía que habían quedado relegados al olvido por sus adversarios: los pitillos. Sin embargo, esta temporada vuelven a la carga y las tiendas ya apuestan por ellos.

Bien con aires setenteros, camperos o hippies, la campana vuelve para quedarse o, al menos, llevar a cabo una dura lucha con los pitillos, en la que las más fashion no podrán decidirse y terminarán entregándose a sendos modelos.

Las celebritis ya han vestido los diseños de las firmas de lujo y ahora llega el turno a las mujeres de a pie que deben hacer frente a los gastos mensuales de vivienda, comida, etc. y tienen que conformarse con diseños más económicos.  Por eso, a
quí os dejo una selección de tiendas low cost.

Blanco apuesta por un estilo años 70, con pañuelo al cuello, estampados de lunares y tiro extremadamente alto.

En H&M encontramos una versión más campera en un tono pálido, combinada con camisa vaquera y accesorios marrones.

Stradivarius se decanta por el color marrón con bolsillos y dobladillo en los bajos. 

Zara lleva la campana a su máximo esplendor con dibujos de puntos o flores combinados de forma minimalista o hippie. 

En Mango Mango siguen la tendencia de la tienda anterior pero en liso y añaden el raso con un detalle de lazo en la cintura.


Ya hemos podido ver a las celebritis con algunos modelos y combinaciones fabulosas. Tal es el caso de Sienna Miller que los lleva en un look veraniego y hippie.

Leighton Meester  también se ha dejado seducir por la campana con un estilo casual.

Olivia Palermo, la chica it del momento, no podía quedar indiferente a esta moda, a medio camino entre arreglada e informal.

Cameron Díaz recurre a una versión desgastada con rotos y los conjunta con sandalias planas, algo que no todas las mujeres pueden permitirse.

¿Pantalones de campana sí o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario