Verónica Ballestero
Ya ni me acuerdo de cuántos han sido los años en los que el escote palabra de honor ha sido el número uno para los vestidos de fiesta. Sin embargo, parece que su largo reinado está llegando a su fin poco a poco, pues su rival, el escote asimétrico, viene pisando fuerte. Lo que no sabemos es si esta moda será breve, o por el contrario, aguantará durante algunas temporadas su posición entre las principales tendencias.
El pasado verano ya pudimos verlo en alguna ocasión, como por ejemplo, en aquel famoso vestido rojo que Sara Carbonero lució el día que volvió a España tras el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, el boom del escote asimétrico aún estaba por llegar.
No es difícil darnos cuenta de que nos acompañará, al menos, durante este verano, ya que no hay pasarela ni alfombra roja en la que falte, y por supuesto, si nos damos una vuelta por las tiendas, lo encontramos sin problemas.
Puede emplearse tanto en camisetas como vestidos, ya sea de un estilo más arreglado o más informal. Sin embargo, esta temporada el escote asimétrico ha llegado para vestirnos en las ocasiones más especiales, personalizando vestidos aptos para las noches de fiesta.
A continuación os dejo algunos ejemplos.
Fotos: Vogue
No hay comentarios:
Publicar un comentario