Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

‘QUÉ ME PONGO’ BY MANGO


Verónica Ballestero

Este es el spot del reality sobre moda que podemos ver cada martes en la página web oficial de Mango. Se trata de una innovadora estrategia de marketing que ha puesto en marcha la firma catalana con el objetivo de incrementar sus ventas.

Cada semana nos ofrece un nuevo capítulo de esta especie de serie en la que se narra la vida de cuatro chicas (Christina, Alexa, Anne y Taylor) que comparten piso en Los Ángeles y están vinculadas al mundo de la moda de una u otra forma. Estaremos al tanto de sus amoríos, sus planes y proyectos, su trabajo… es decir, nos enteraremos de todo lo que ocurre en sus vidas.

Incontables veces nos hemos sentado delante de nuestro armario indecisas y haciéndonos la pregunta ‘¿Qué me pongo?’. Gracias a este proyecto, lograremos acabar con este problema tan habitual, pues las cuatro estilosas protagonistas llevarán en todo momento ropa de Mango y nos darán consejos sobre qué ponerse para cada ocasión: para una reunión, una primera cita, una cena informal… Además, facilita la interactividad, ya que en varias ocasiones las chicas lanzan preguntas del tipo ¿Qué bolso combinaría mejor con este vestido?

Así que, las seguidoras de Gossip Girl y Sexo en Nueva York, entre las que me incluyo, estamos de suerte, ya que ahora tenemos un nuevo entretenimiento y además, contamos con la ventaja de que si nos gusta alguno de los looks que aparecen en esta nueva serie, podremos comprarlos sin problemas, ya que son prendas low cost.


Foto: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario