Verónica Ballestero
La actriz alemana Diane Kruger casi es más conocida por su estilo a la hora de vestir que por sus películas. Además, Diane está muy apegada al mundo de la moda, pues además de haber sido modelo, es la musa de Karl Lagerfeld, el actual diseñador de Chanel. Por esta razón, no es raro ver a la guapa actriz con uno de sus diseños.
Con un gusto exquisito, siempre suele figurar en la lista de las mujeres mejor vestidas y los vestidos que luce en la alfombra roja son de los más comentados.
Su estilo se caracteriza por ser discreto, sencillo, natural y muy femenino. Suele huir de las extravagancias, dando como resultado una imagen de lo más fresca. Su armario está lleno de prendas básicas que combina con espectaculares complementos, convirtiendo a éstos en los protagonistas de cualquiera de sus outfits.
En cuanto al pelo y al maquillaje, continúa con este lema de menos es más. Siempre luce peinados sencillos y un maquillaje muy natural.
Utiliza las faldas altas para dar un toque chic a sus conjuntos y marcar su figura.
Los jeans no faltan en su armario. Suele combinarlos con prendas de lo más básicas. Además, tanto en invierno como en verano, no es raro verla con sombreros borsalinos.
Los pantalones vaqueros en su versión más acampanada también los utiliza de forma frecuente, y es que no se le escapa ninguna tendencia.
Para viajar o para un día de compras, situaciones en las que necesitamos la máxima comodidad, utiliza leggins, otro de sus básicos.
En verano, para su día a día, no duda en ponerse vestidos de lo más lady.
Como os decía al principio, a menudo viste diseños de Chanel, firma a la que pertenecen estos dos vestidos.
Algunas veces decide aparcar su estilo más clásico y opta por diseños mucho más arriesgados y originales.
Para las grandes ocasiones elige vestidos de lo más espectaculares.
Termino con un look que creo, plasma a la perfección su estilo personal: sencillo, natural, elegante y con el toque chic que aportan los zapatos de print animal.
Fotos: Vogue
No hay comentarios:
Publicar un comentario