Verónica Ballestero
La cantante de country Taylor Swift a pesar de su corta edad ya es considerada una de las celebrities con más estilo, y es que no hay tendencia que se le escape. En cada una de sus apariciones no deja indiferente a nadie, ya sea con sus looks de calle o en la alfombra roja, con esos espectaculares vestidos que luce.
Pero lejos de analizar su estilo, sólo me centraré en un detalle que me ha llamado la atención. Os hablaré de algunos de sus outfits, los cuales tienen algo en común: el estampado de lunares. Parece que a esta chica le encantan, ya que los ha lucido en varias ocasiones y además, en un corto periodo de tiempo.
Es cierto que los lunares son una de las propuestas para esta primavera-verano, pero aún no han alcanzado el éxito total, ya que no están siendo un auténtico boom. Así que, podríamos decir que se trata de una tendencia bastante moderada, por el momento. Sin embargo, a Taylor la idea le ha gustado y no ha dudado en llenar su armario de vestidos con este estampado, los cuales le dan un aire de lo más pin up.
En esta ocasión luce un vestido blanco y negro de lunares. Para darle algo de alegría al look opta por añadir un cinturón rojo.
Precioso este vestido rojo abotonado.
De nuevo en blanco y negro pero esta vez los topos son de un tamaño mayor. Remata el outfit con zapatos Oxford de tacón.
El último que ha lucido ha sido este negro de lunares rojos, con escote palabra de honor en forma de corazón.
Fotos: Vogue
No hay comentarios:
Publicar un comentario