Verónica Ballestero
Por su delicadeza y frescura, los vestidos de corte helénico son perfectos para el periodo de verano. Sus telas vaporosas consiguen que estemos realmente cómodas cuando las temperaturas son tan altas que cualquier prenda nos da calor.
Vestido sencillo donde los haya, sin embargo aporta elegancia y nos da un aspecto de auténtica princesa griega. Además, otra de sus ventajas es su versatilidad, pues con un vestido helénico podremos ir perfectas a una boda, o asistir a una fiesta de carácter más desenfadado en una noche de verano cualquiera.
Diademas tipo tiara o una simples ondas en el pelo pueden completar nuestro look y lograr que éste roce la perfección.
Las famosas no han podido resistirse a esta tendencia y no hay alfombra roja sobre la que no pasee alguna celebritie vestida con esta clase de prenda. Veamos algunas de ellas.
Katie Holmes opta por un vestido tipo túnica de satén.
Rose Byrne y Kim Kardashian se decantan por el color blanco, el cual aporta frescura.
Marchesa firma este vestido joya que luce Jennifer López.
El color del vestido helénico de la Princesa Leticia es de lo más original.
La versión más escotada la luce Natalie Portman.
Úrsula Corberó mezcla dos tendencias: el estilo griego y el nude.
Dejo el mejor para el final. Blanca Suárez posó así de guapa en la alfombra roja del festival de Málaga con un vestido de Antik Batik.
Fotos: Vogue
me encantaria encontrar un vestido igual que el que llevaba elena anaya en los goya 2011, pero a ser posible que fuera corto, tipo cóctel. muchas gracias
ResponderEliminar