Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

VESTIDOS CON VOLUMEN

Natalia

El volumen ocupa los primeros puestos en las tendencias de esta primavera. Podemos verlo ya en blusones, faldas, camisetas, e incluso chaquetas. Sin embargo, yo he decidido centrar el este post en los vestidos, ya que siento predilección por ellos.

Y es que los aires principescos de cuento de hadas y el estilo de las bailarinas, tan presentes gracias a El Cisne Negro, están a la orden del día. Esto se muestra en diseños con cuerpos generalmente ceñidos que desembocan en faldas muy abultadas. Eso sí, cada firma le da su toque único, con prints salvajes que evocan a las tribus de África, motivos florales muy acordes con la estación, o sumándose a las tendencias navy o de lunares.

Claro está, que tampoco faltan los básicos en liso, para que podamos reinventar el look tantas veces como queramos en función de los complementos, y reutilizarlo varias temporadas más. Aquí os muestro las celebrities que se han apuntado a este tipo de vestidos y dónde conseguirlos en las tiendas low cost.

La rubia rompedora de Gossip Girl, Blake Lively, no queda indiferente a esta moda y apuesta por los estampados tribales en una combinación de amarillo y negro.
Foto: Stargazerfashions.wordpress

La otra protagonista de la misma serie, Leighton Meester, apuesta por un print primaveral multicolor, en el que predomina el amarillo, por el día y reserva las rayas marineras para la noche.


Foto: Celebrity Inspirations y Wolfofglam.blogspot

Katy Perry se decanta por un estilo pin up con flores rosas y un volumen en la falda que termina antes de que ésta llegue a su fin.
Foto: Celebrityphotos.onsugar

Rihanna elige el negro, con tul en su parte inferior.
Foto: Celebrities09pics.blogspot

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, elige un diseño más discreto en rojo para su día a día.
Foto: Tourismzoneblog.blogspot

Tras repasar los looks de las celebrities, vamos a pasar a lo que nos interesa para nuestro armario, las tiendas de low cost. Empezamos con H&M, que propone el estampado de lunares para adornar su diseño.

Mango ofrece un estilo más sobrio en negro, liso y con mangas francesas.

En Top Shop observamos un aire romántico en blanco y toques vintage con flores.

Zara crea modelos minifalderos muy sencillos, de un solo color y en distintos tejidos, como piqué, algodón, etc.


¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario