Verónica Ballestero
Si hay un color que está a la altura de las grandes ocasiones, ese es el rojo. Aporta una elegancia y una sofisticación únicas, nunca se pasa de moda y además, suele sentar bien a todo el mundo.
Por eso, no es de extrañar, que en todo acontecimiento relevante, este color no falte. Cada año, son numerosas las celebrities que se decantan por vestidos rojos en los Oscar, Goya, Globos de Oro y demás ceremonias.
Seguro que tenéis más de uno que os haya llamado la atención grabado en la retina, como aquel famoso diseño de Lorenzo Caprile que la Princesa Letizia lució en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson.
Sin duda, el adjetivo propio de este tipo de vestidos es espectacular. Llaman la atención hasta el punto de lograr ser recordados durante años. Por esta razón, a continuación os muestro un pequeño resumen de los que me han parecido los vestidos rojos más llamativos.
Empiezo con un precioso vestido de Oscar de la Renta de la temporada de otoño 2010. Una de las protagonistas de Gossip Girl, Blair Waldorf, lo lució en un capítulo de la cuarta temporada. Como anécdota, añadir que también hemos podido vérselo a la Infanta Elena.
Camilla Belle se decantó por un modelo de Valentino. Este diseñador ha logrado que este tipo de vestidos se asocien con su firma.
Otro diseño de Valentino, esta vez de la mano de Sienna Miller en una fiesta homenaje al diseñador.
Aquí está el vestido del que os hablaba de la Princesa Letizia. Aunque el primero que lució ha sido el más memorable, posteriormente hemos podido verle otros diseños que no tienen nada que envidiarle.
Blake Lively nos demuestra que un vestido rojo espectacular no tiene por qué ser largo. Fijaos si no en el precioso vestido de Marchesa con el que logró impresionar.
El corte de este vestido de Chanel que luce Sarah Jessica Parker para una sesión de fotos de la revista Vogue me parece de lo más original y sofisticado.
Para espectacular este vestido de ensueño con el que podemos ver a Scarlett Johansson en esta imagen. El tejido de tul de la falda, así como su gran volumen, consiguen que sea de lo más principesco.
Elegancia es la palabra que define a este vestido de Christian Dior que lució Eva González hace algún tiempo.
Eva Longoria no dejó indiferente a nadie en los Globos de Oro 2009 con este vestido de Reem Acra.
En los Oscar 2007 pudimos ver a Nicole Kidman con un fantástico diseño de Balenciaga.
En Rosa Clará podemos encontrar algunos modelos que siguen esta línea.
Fotos: Vogue, Just Jared y Rosa Clará
No hay comentarios:
Publicar un comentario