Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

LOS BOLSOS DE PAULA ECHEVARRÍA

Verónica Ballestero

Confieso que tengo debilidad por los bolsos, así que continuamos hablando de ellos, pero esta vez con Paula Echevarría como protagonista. La actriz nos sorprende cada día con sus looks en su blog Tras la pista de Paula, donde, todo hay que decirlo, unos días acierta más que otros.
Pero dejando a un lado sus outfits, como bien dice el título de este post, nos centraremos en sus bolsos, los cuales provocan la envidia de cualquier amante de la moda.
                                                              
Paula cuenta con una gran cantidad de ellos, entre los que se encuentran bolsos para todos los gustos y bolsillos. En su amplia colección podemos encontrar desde bolsos de grandes firmas, como Prada o Hermés, al alcance de sólo unas pocas, hasta bolsos de la tienda low cost por excelencia, Primark. 

Era imposible mostrarlos todos, así que aquí va un resumen de los bolsos que forman parte del armario de Paula Echevarría.

Comenzamos con los bolsos de las mejores firmas, es decir, esos con los que el resto de las mortales sólo podemos soñar.
Como este de color marrón y con hebilla, firmado por Gucci

…o este Dior en color nude, que además está personalizado con sus iniciales.

Por supuesto, en el armario de toda fashionista que se lo pueda permitir, no pueden faltar los que yo denominaría como los bolsos más imitados de la historia (y que además no pasan de moda), el 2.55 de Chanel
…y el Birkin de Hermés, el cual Paula denomina como su joya. Como anécdota añadir que hay lista de espera para poder comprarlo.

Un modelo mucho más original es éste, que mezcla el dorado y el negro y es de Nine West. Sus colores lo hacen perfecto para un look de noche.
Personalmente, los dos bolsos de la última imagen son de mis favoritos. Los firma Chloé y gracias a su comodidad son idóneos para el día a día. Además, ambos son fáciles de combinar.
Otro bolso imitado hasta la saciedad es el modelo Alexa de Mulberry, inspirado en la it girl y modelo Alexa Chung.

Y cerramos la lista de los bolsos más selectos con éste de Yves Saint Laurent, con tachuelas que dibujan una Y.

Pero Paula no sólo cuenta con bolsos de cifras astronómicas, a menudo también los luce de firmas low cost.
Como esta cartera en forma de sobre con print animal


… y éstas dos bandoleras de color marrón. Los tres modelos son de Zara.
Bimba&Lola, quien firma estos tres bolsos, es una de las tiendas favoritas de la actriz.
Aquí podemos ver dos bolsos de ante muy similares, de la firma catalana Mango.

El que probablemente sea el bolso más económico de todos los mostrados. De Primark y con múltiples tachuelas doradas.

Y terminamos con dos clutch de fiesta. El de la izquierda, espectacular, es de Swarovski, y el de la derecha de Accessorize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario